Perito Judicial Naval aurelio Tamarit Blay

Aurelio Tamarit Blay, al ser un «Perito Judicial Naval», es una persona con conocimientos y experiencia en asuntos relacionados con la navegación, los barcos y los temas navales en el contexto legal y judicial. Los peritos judiciales navales suelen ser consultados en casos legales que involucran barcos, accidentes marítimos, reclamaciones de seguros marítimos y otras cuestiones legales relacionadas con el mar y la navegación.

Los peritos judiciales navales desempeñan un papel crucial al proporcionar testimonio experto en los tribunales y ayudar a los jueces y abogados a comprender los aspectos técnicos y especializados de los casos marítimos. Además, realizan investigaciones, emiten informes periciales y colaboran en la resolución de disputas legales que involucran temas navales.

Si tienes alguna pregunta específica o necesitas información adicional sobre Aurelio Tamarit Blay en su capacidad de perito judicial naval, te recomendaría contactarlo directamente o buscar información sobre su experiencia y credenciales profesionales en este campo.

 

Legalizacion de embarcaciones en España

Perito Judicial Naval en Malaga

Llamanos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!

Author: admin

Aurelio Tamarit Blay
perito judicial Naval licenciado por la universidad de Granada con el N- 1951
Empresario desde 1991 en 9 Empresas todas ellas de Promocion inmobiliaria,construccion y rehabilitacion de edificios,tambien en Compraventas y alquileres,gestion y Compraventas de terrenos y creacion de proyectos inmobiliarios para su desarrollo, dilatada experiencia en todo tipo de Construccion y Rehabilitaciones de viviendas unifamiliares ,aisladas y Comunidades de propietarios
Estudios Realizados: Master de ingenieria Naval,Perito judicial Naval y Perito Judicial Inmobiliario
diseñador Grafico y creador de Paginas web(webmaster)

Source link

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio